fbpx

Sobre Monthelier

Hace más de 30 años, en el barrio Santa Rita (Ciudad: Bogotá) y en un pequeño local de no más 15 metros de ancho, se inició la ilusión de Jesús María Amado y Nohelia Quiroga:

“Montar una pequeña empresa para la confección y comercialización de prendas de vestir”.

Aunque al principio la producción era artesanal y poco sofisticada, con el tiempo, la pequeña empresa empezó a comprar maquinaria especializada y a contratar a más empleados aumentando su capacidad de producción.
Dotaciones - Camisas - Blusas - Uniformes Empresariales Monthelier

Los frutos del trabajo constante

Luego de un trabajo arduo y comprometido con su gente, CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S., ha logrado crear un modelo de empresa en el medio de la industria de la confección en el país. Una empresa conformada por una planta de producción dotada con la más alta tecnología para la elaboración de prendas y con un almacén para la comercialización y venta de sus productos.

Modelo de Progreso

CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S., se ha convertido en un símbolo modelo de progreso, este logro es satisfactorio, pero la mayor realización al ver hasta donde se ha llegado, es saber que detrás de cada proceso, de cada gestión, existen unas personas comprometidas para hacer que la visión que alguna vez se tuvo sea hoy una gran realidad.

Dotaciones - Camisas - Uniformes Empresariales Monthelier

Somos un equipo humano comprometido

Es este factor humano y social, lo que llena a CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S. de orgullo y alegría para seguir en la lucha, porque el camino por recorrer es todavía muy largo y solo mediante el apoyo de cada una de las personas que conforman la empresa, se logrará seguir en el proceso de crecimiento que permitirá mantenernos todos los días, conservando la imagen y el posicionamiento que CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S., viene alcanzando.

Dotaciones - Camisas - Blusas - Uniformes Empresariales Monthelier

Más de 33 años al servicio de las empresas colombianas

Nuestra razón de ser

En Monthelier, estamos comprometidos con crear valor para nuestros clientes y acompañarlos oportunamente, inspirar a nuestros colaboradores y aportar al crecimiento sostenible de la comunidad.

Dotaciones - Camisas - Blusas - Uniformes Empresariales Monthelier

Nuestro Propósito

En el 2025 Monthelier será el aliado preferido de sus clientes con una promesa de cumplimiento, comodidad y calidad, generando retornos esperados e impactando positivamente a los grupos de interés.
Dotaciones - Gorras - Chaquetas - Pantalones -Uniformes Empresariales Monthelier

Valores Corporativos

Los valores que nuestra empresa inculca en cada uno de sus trabajadores y que dirigen todas nuestras actuaciones son:

• Disciplina
• Integridad
• Equidad
• Disponibilidad al cambio
• Escucha
• Amor por lo que hacemos

Queremos Saber de Ti

Déjanos tu solicitud y pronto nuestro equipo te contactará

Más Servicios

Camisas y Camisetas

Pantalones

Chalecos

Chaquetas

Uniformes

Overoles

Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp!