Politica Integrada del SIGCASST

Es política de Confecciones Monthelier S.A.S., en sus actividades de confección y comercialización de prendas de vestir y dotaciones institucionales la búsqueda de la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes; la protección de la seguridad y salud en el trabajo de nuestros colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes; además de la prevención de la contaminación, se incentiva la racionalización de los recursos naturales, protegiendo el medio ambiente y fomentando las directrices de la sostenibilidad ambiental empresarial.

Estas políticas se desarrollan mediante la implementación del sistema integrado de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, dentro del proceso de mejora continua y de acuerdo con los siguientes parámetros:

  • Identificar, evaluar y valorar los riesgos y oportunidades asociados a nuestras actividades y tomar las acciones pertinentes.
  • Satisfacer los requerimientos y compromisos adquiridos con nuestros clientes para mantener relaciones comerciales serias y perdurables en el tiempo.
  • Garantizar la seguridad y proteger la salud de los trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes de la empresa.
  • Cumplir la normatividad legal vigente aplicable a nuestro sistema de gestión integrado.
  • Optimizar el uso de los recursos naturales dentro de nuestra empresa.
  • Reducir los impactos ambientales generados por el desarrollo de nuestra actividad.

 

Bogotá - Colombia
Avenida Carrera 50 N° 29B - 05 Sur Barrio Santa Rita
Tel: (571) 202 9049 Fax: 202 9049 ext 103
Email: ventas@monthelier.com
Confecciones Monthelier S.A.S. © 2014
Administrado por: ADRIATICA