Reseña Empresarial

Hace 20 años, en el barrio Santa Rita (Bogotá) y en un pequeño local de no más 15 metros de ancho, se inició la ilusión de una pareja de esposos:

 

"Montar una pequeña empresa encargada de la confección y comercialización de prendas de vestir"


Aunque al principio la producción era muy artesanal y poco sofisticada, con el tiempo, la pequeña empresa empezó no solo a comprar muchísima más maquinaría y contratar muchos más empleados, sino que además de ello empezó a producir en mayores cantidades. 

Luego de un trabajo arduo y comprometido con la gente, CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S. ha logrado crear un modelo de empresa en el medio de la industria de la confección del país. Una compañía conformada por una planta de producción dotada con la más alta tecnología para la elaboración de productos y con un almacén para la comercialización y venta de los mismos. 

CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S. se ha convertido en un símbolo modelo de progreso. Este logro es para muchos satisfactorio, pero la mayor realización es ver hasta donde se ha llegado, es saber que detrás de cada proceso, de cada gestión, existen personas comprometidas para hacer que esta ilusión sea hoy una gran realidad. 

Es la gente el motor para seguir adelante, es el impulso que detrás de cada obra permite que esta Empresa sea hoy una de las más importantes en el mercado la confección y comercialización de prendas de vestir y dotaciones empresariales, y puede ser tomada como modelo a seguir para todos aquellos que quieren llegar a ser en un futuro "buenos empresarios". 

CONFECCIONES MONTHELIER S.A.S. pensando en sus clientes y en atender las necesidades del mercado cambiante, se certificó con Icontec en la norma ISO 9001:2008 en gestión de Calidad para sus procesos, con lo que podemos estar seguros de ofrecer los mejores productos y servicios a un precio competitivo.

Bogotá - Colombia
Avenida Carrera 50 N° 29B - 05 Sur Barrio Santa Rita
Tel: (571) 202 9049 Fax: 202 9049 ext 103
Email: ventas@monthelier.com
Confecciones Monthelier S.A.S. © 2014
Administrado por: ADRIATICA